Como realizar una correcta reparación de tu piscina en Barcelona

Ya llega verano y con él, nuestras ganas de volver a usar la zona más preciada de la casa en época de calor, la piscina. Por ello, ahora que estamos a tiempo, debemos fijarnos en que no haya ningún daño en ella.

Todos sabemos que la reparación de piscina en Barcelona, por una piscina que pierde agua, puede ser un gran dolor de cabeza, por ello hoy vamos a intentar dar unos consejos, para evitar que se agraven los daños y saber cómo solucionar esta situación.

Lo primero que deberemos comprobar será si la fuga proviene del vaso de la piscina o de las tuberías y sistema hidráulico

Para averiguar si la fuga está en las tuberías, deberemos hacer pruebas de impulsiones, si cuando realizamos las pruebas vemos que no detectamos fuga, tendremos claro que deberemos hacer la reparación en el vaso.

Los vasos de la piscina se hacen antiguas y con ello aparecen grietas, de la presión y los cambios meteorológicos. Si vemos que perdemos agua por el vaso, lo antes posible deberemos hacer la reparación de la piscina en Barcelona. Será necesario impermeabilizar todo el vaso, para conseguir una óptima impermeabilización durante mucho más tiempo.

Diferentes tipos de impermeabilización a la hora de la reparación de piscinas en Barcelona

Cuando tenemos que hacer la reparación de tu piscina en Barcelona y debemos revestir nuestra piscina, tenemos que tener en cuenta que es un mercado que cuenta con muchos tipos de materiales, estilos y formas, para poder adaptarse al decorado de tu jardín y piscina.

Proyección de hormigón: cuando la piscina es muy vieja y sus daños son irreparables, usaremos esta aplican, su función, es hacer de nuevo vaso de la piscina, colocando encima del antiguo ya dañado, optando por realizar una de nueva.

Utilización de morteros: se suele utilizar como complemento a otro tipo de revestimiento, con él remplazaremos el hormigón dañado y pondremos este nuevo.

Poliéster: la lámina de poliéster, es una fibra de vidrio, que se coloca encima del vaso, suele ser muy utilizada para piscinas construidas con poliéster, gracias a su fácil colocación en este tipo de piscinas.

Lámina armada: es la opción más utilizada en el sector de las piscinas, es una lámina PVC, con una muy gran estanquidad e impermeabilización, además se adapta muy bien a casi todos los tipos de piscinas que hay en el mercado. Su gran cantidad de acabados la hacen un gran atractivo para la gente que quiere hacer la reparación de su piscina en Barcelona.

Poliurea: es una resina que tenemos que aplicar con un rodillo que consigue dar estanquidad al vaso rociándolo con él.

Si estás pensando en hacer una reparación en tu piscina en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Leave A Comment