Entre los distintos tipos que podemos encontrar en el mercado, las piscinas de sal son las que más se están instalando últimamente, esto es debido a las grandes ventajas que ofrece, tanto de mantenimiento como de uso. De esta forma, en el nuevo artículo de hoy hablaremos sobre su uso y como son las reparaciones de las piscinas de sal.

Como hemos podido ver en otros artículos, solo las empresas que realmente se dedican a este sector disponen de una gran gama de piscinas, entre las que se encuentran las piscinas de sal. Piscinas Salgado es una empresa que lleva muchos años dedicándose a este sector, por este motivo, siempre está el corriente de las últimas novedades, así como de ofrecer todos los servicios que puedan ser de interés para sus clientes.

Las reparaciones de las piscinas de sal no son tal diferentes a las piscinas normales, ya que la gran diferencia que tienen está en los componentes del agua, los cuales influyen en su mantenimiento, pero no tanto en sus reparaciones. Como si que pasa en las piscinas de agua dulce, las de agua sala no necesitan cloro químico para mantener limpia el agua, ya que la propia sal realiza un proceso con el cual genera cloro, el cual se vuelve a convertir en sal una vez acabada su función, es como un ciclo cerrado que nunca termina.

Ventajas de las piscinas de sal

Lo primero que debemos saber es que el cloro que producen este tipo de piscinas no es el mismo que se utiliza en las piscinas de agua dulce, por lo tanto, no influye igual en el uso. Como hemos dicho anteriormente, este cloro realiza un ciclo que se retroalimenta, lo cual hace que el agua sea de mayor calidad, disponga de un mantenimiento mucho más sostenible y las reparaciones de las piscinas de sal sean mucho más escasas.

En las piscinas de sal, tampoco notaremos irritación en los ojos ni sequedad en la piel, esto es debido a que la sal ayuda a revitalizar los tejidos del cuerpo al mismo tiempo que eliminamos toxinas. De esta forma, el cloro generado de esta forma, no es tan agresivo para nuestro cuerpo, igual que no lo es para los elementos de la piscina, incluyendo así en el numero de reparaciones que son necesarias en las piscinas de sal.

Como hemos podido observar, las piscinas de sal disponen de agua con una calidad mayor, la cual influye en la utilización, el mantenimiento y las reparaciones que se realizan en la piscina. Gracias a esto, cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de cloración.

Leave A Comment