El diseño no está reñido con el espacio y por eso en el post de hoy queremos darte algunas propuestas, con las que podrás tener ideas originales para construir una piscina muy estilosa y singular en un espacio más bien reducido. En la empresa Piscinas Salgado, especialistas en mantenimiento y reparación de piscinas en Sant Cugat, podrás disponer de un servicio profesional para la construcción de piscinas.
Si quieres tener una piscina de calidad pero no dispones de espacio suficiente no te preocupes, porque siempre hay opciones de aprovechar el espacio de forma vertical. Como por ejemplo construyendo una piscina en altura y transparente, ya que si dispones de una casa o piso de dos plantas, puedes tener la entrada a la piscina en la terraza y disfrutar del interior de la piscina a través de un grueso cristal, desde la planta baja.
También puedes utilizar todo el espacio de la terraza y el balcón para hacer la piscina y darle todo el protagonismo. Recuerda que siempre puedes hablar con una empresa profesional como Piscinas Salgado, que presta servicios de construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Sant Cugat.
Si tienes un pequeño patio cuadrado puedes utilizar la esquina para hacer una piscina pequeña y diferente, teniendo un espacio de recreo y otro para tomar el sol en las hamacas, por ejemplo. Aunque si tu patio tiene una forma rectangular también puedes hacer una piscina larga y cuadrada, en la que podrás hacer unos largos teniendo la sensación de estar en una piscina más grande.
Aprovecha bien el espacio
Intenta aprovechar los rincones o los bordes de la piscina, para utilizar el espacio de la forma más productiva posible. Puedes combinar materiales como el deck de madera para el suelo del patio y un material de piedra el borde de la piscina, para delimitar mejor el espacio y realzar el color del agua de tu piscina. Además, si lo combinas con una alfombra de césped artificial parecerá que estás en un pequeño hotel o apartamento con mucho encanto.
La instalación de pequeñas fuentes, minicascadas o zonas de hidromasaje también darán un toque de comodidad y diseño a tu piscina. Y si en algún momento necesitas contactar con una empresa profesional para la reparación de tu piscina en Sant Cugat, no dudes en llamar a Piscinas Salgado.
Y otra opción muy útil es hacer distintos niveles para aprovechar el espacio vertical y dar la sensación de amplitud. Si piensas con creatividad podrás crear un espacio completamente único y especial en tu propia vivienda.
Además, si optas por construir tu piscina en alturas ahorraras tiempo y dinero si lo comparas con la instalación de una piscina convencional, ya que se necesita cavar y preparar las paredes para evitar las filtraciones de agua. Lo único que deberás hacer, si lo haces en altura, es construirla por encima del nivel del terreno sin preocuparte por nada más.
Deja volar tu imaginación y asesórate con expertos del sector como los especialistas en reparaciones como Piscinas Salgado Sant Cugat, para conseguir tener una piscina pequeña pero increíblemente estilosa.
Comments are closed.