Juegos divertidos para niños en piscinas cubiertas

¿Por qué sólo pensar en piscina cuando estamos en verano? Hoy en el blog queremos hablaros de lo bien que podemos pasarlo en la piscina, sobre todo si tenemos niños en casa, preparando un montón de juegos acuáticos. En Piscinas Salgado, profesionales de la reparación de piscinas en Mataró, nos hablan de las posibilidades que puede proporcionar una piscina cubierta, sobre todo para tener entretenido a los niños.

Diviértete en família

Las piscinas interiores también dan para mucho, ya que están habilitadas para disfrutar de ellas a lo largo del año pudiendo refugiarnos del frío invierno en un agua bien calentita. En Piscinas Salgado, como expertos en reparación de piscinas en Mataró, ofrecen servicios específicos para el cuidado de piscinas interiores y exteriores y saben todo el provecho que puede tener una piscina cubierta en invierno.

Desde la empresa Piscinas Salgado, como expertos en reparaciones de piscinas en Mataró, conocen perfectamente las posibilidades que puede proporcionarnos una piscina, tanto si es exterior como si es interior, por eso hoy queremos aportar ideas de los juegos infantiles que pueden llevarse a cabo en una piscina cubierta.

El tiburón

Este juego consiste en que una persona va buceando enmedio de la piscina, mientras los se lanzan al agua e intentan cruzar la piscina de una punta a la otra, sin que el “tiburón” les pueda atrapar.

Cruzando el puente

En este juego los participantes deberán formar dos equipos y una persona de cada equipo deberá empezar a pasar por debajo de las piernas de todos sus compañeros, hasta llegar al primero y así sucesivamente. El equipo ganador será aquel que llegue primero al otro lado de la piscina. De esta forma, podréis sumergiros y hacer deporte a la misma vez que os divertís en grupo.

Evita la pelota

Para poder jugar tienen que haber más de 6 personas y los participantes deben hacer un círculo y cogerse de las manos. En el centro del círculo se coloca una pelota y los jugadores tienen que dar vueltas e ir avanzando, sin soltarse de la mano, evitando que la pelota les toque, ya que si no serán eliminados. A medida que el tiempo pasa el círculo cada vez es más pequeño y el juego se torna más complicado y también más emocionante.

El pañuelo

Se hacen dos equipos y a cada jugador le pertenece un número, dependiendo de cuántas personas sean. Por otro lado, hay un árbitro que sostiene un objeto y grita uno de los números asignados, para que se realice una carrera con el miembro de cada equipo al que se le haya asignado ese número y ganará el que llegue más rápido hasta alcanzar el objeto y llevarlo hasta su equipo.

Si quieres conocer más detalles de las piscinas cubiertas u otro tipo de piscinas, no dudes en consultar la página web de Piscinas Salgado, ya que son expertos en mantenimiento, construcción y reparación de piscinas en Mataró.

Comments are closed.