Cuando llega el frío no apetece dedicar tiempo a mantener la piscina, ya que no pensamos en remojarnos, sino más bien en abrigarnos. Pero en el artículo de hoy te contamos por qué es buena idea hacer la reparación de piscina en Tiana Badalona durante los meses que está inactiva.
Es un buen momento para hacer revisiones y comprobar que todo está en orden, siempre contando con la ayuda de profesionales, para detectar cualquier tipo de problema o de fuga, reparación del equipo depurador, iluminación, equipos automáticos, instalar revestimientos o solucionar problemas estructurales de la piscina. Contar con un equipo técnico especializado en la reparación de piscinas en Tiana Badalona te ayudará a resolver todos estos problemas y, como se llevará a cabo durante los meses de invierno, tendrás tiempo suficiente para tener tu piscina perfecta para el verano. Durante los meses de invierno, es recomendable cubrir la piscina para que no se acumulen bacterias, ni se evapore el agua y para que se mantenga mejor durante más tiempo, evitando que se acumulen hojas o suciedad incrustada. Evitarás la pérdida de agua por evaporación y vas a retener mejor la temperatura del agua para primavera.
Además de hacer la reparación de la piscina en Tiana Badalona es importante llevar a cabo el mantenimiento correspondiente y también te aconsejamos que hibernes tu piscina, para lograr muchos beneficios como :
- Beneficio para el medioambiente; Gracias a la hibernación, consigues un buen mantenimiento de la piscina y una mayor consciencia ecológica y sostenible para el entorno, porque aprovechas el agua de la piscina durante le año y puedes utilizar el mismo agua hasta durante 6 temporadas. La reutilización del agua hace que el impacto medioambiental sea mucho menor.
- A nivel económico, el gasto también es menor porque no tienes que invertir en muchos litros de agua y puedes mantener el agua de la piscina y reutilizarla.
Recuerda que durante los meses más fríos del año no se recomienda vaciar la piscina por completo, ya que es caro y después, a principio de temporada, tendrás que volver a llenarla y eso no es nada sostenible. Es mejor recurrir a la hibernación, un proceso que podrá mantener el agua en buen estado y estará perfecta para verano. Para hibernarla, deberás hacer una buena limpieza de paredes y fondo y limpiar el pre filtro de la bomba. Ajusta el pH entre 7,2 y 7,6 y realiza una cloración de choque, para que el agua de la piscina quede bien desinfectada. Al día siguiente, añade un producto invernador y garantiza que se reparta bien por la piscina. Cuando sea la mitad de temporada de hibernación, deberás hacer una segunda aplicación.
Empresa de reparación de piscinas en Tiana Badalona
Para consultar más acerca de la reparación de piscinas en Tiana Badalona, puedes entrar en nuestra página web y contactar con nosotros.
Leave A Comment