Los daños en la superficie de una piscina de obra pueden ser molestos. Los daños estructurales en una piscina de obra pueden ser una catástrofe. Creemos que ambos son lo suficientemente serios como para considerarlos antes de que se conviertan en problemas mayores por lo que es ideal llamar a los profesionales para la reparación de piscinas de obra en Sabadell cuanto antes. Entonces, ¿cuáles son algunas de las cosas que le pueden pasar a su piscina y cuáles son las señales que debe buscar?
Hay dos partes principales en cualquier piscina obra: La superficie de la piscina (yeso, gelcoat, liner, etc.) El armazón de la piscina (hormigón, fibra de vidrio, metal, etc.) La mayoría de las veces, las grietas que se presentan se limitan a la capa superficial y no son más profundas que el acabado del yeso. Sin embargo, muchas veces es mejor comunicarse con un experto en la reparación de piscinas de obra en Sabadell para destacar cualquier problema mayor.
Es posible que vea grietas en las esquinas de la piscina o alrededor del skimmer, pero pueden desarrollarse en cualquier área. Muchas veces, una grieta estructural creará una fuga y es posible que note que tiene que llenar el agua de su piscina con más frecuencia antes de ver la grieta.
Reparación de piscinas de obra en Sabadell: trabajo para profesionales
¿Qué causa que las piscinas se agrieten? Mala construcción o ingeniería. También puede ser la congelación y descongelación.
Incluso podría romperse si se instaló en un lugar inadecuado (demasiado cerca de otra estructura, por ejemplo). El movimiento del suelo, como un terremoto, también puede hacer que la piscina se agriete, así como la presión hidrostática del agua subterránea. Si su contratista no compacta correctamente el suelo alrededor de su piscina, esta podría moverse y asentarse con el tiempo, lo que casi inevitablemente causa daños estructurales
Si nota una grieta, contrate a los expertos en la reparación de piscinas de obra en Sabadell lo antes posible. Cuanto más espere, peor puede volverse su problema. Y no importa qué ruta tome para arreglarlo, intente averiguar qué está causando la grieta para que pueda evitar daños mayores.
Si ve una grieta en su piscina, es posible que no pueda saber a primera vista si proviene del yeso o del caparazón de la piscina. Para ser honesto, la forma más fácil de averiguarlo es llamando a un experto en reparación de piscinas de obra en Sabadell, pero hay algunas maneras en las que podría saber por sí mismo si la grieta está en el yeso o en el caparazón: Una grieta estructural en una piscina parecerá más profunda (casi como una fisura) Es posible que note que su piscina está perdiendo agua o que una prueba de fugas da positivo (esto significaría que tiene una grieta estructural) Las grietas superficiales son a menudo más pequeñas y se forman en grupos (grietas de grietas)
Leave A Comment